Get stories and expert advice on all things related to college and parenting.
Encourage Your Student to Explore Campus Career Services
Tami CampbellTraducido por Marinela Maneiro-Goodwin
El ritmo de la vida universitaria es estimulante, pero también puede ser agotadora. Cada vez que tenga la oportunidad, tome el tiempo para asesorar a su estudiante sobre los hábitos para una vida saludable. Aquí le damos algunas ideas para compartir y discutir.
El estrés en la universidad no tiene por qué dañar. Existen muchas maneras comprobadas para manejar el estrés:
Hable con su estudiante acerca de qué les ha funcionado en el pasado y sobre personas que ambos de ustedes conocen que manejan bien el estrés.
En la universidad, los estudiantes quizás no coman tan bien como lo hacian en casa. Algunos puntos a considerar:
Es normal para los estudiantes experimentar interrupciones en la universidad en su horario de dormir. Estas son algunas maneras para facilitar una buena noche de sueño y un día productivo:
El consumo de alcohol es la mayor preocupación en cuanto a salud en los campos universitarios porque aumenta el riesgo de accidentes, asaltos sexuales , violencia, embarazos no planeados y el pobre desempeño académico. Hable con su estudiante acerca de los límites de tomar. Si son menores de edad, motívelos para que esperen para tomar ya que hay también consecuencias legales en estos casos. Ayude a su estudiante a establecer límites sanos y hable acerca de alternativas en vez de consumir alcohol.
Si su estudiante decide tomar, edúquelo sobre los peligros de tomar en exceso – para las mujeres es cuatro o mas bebidas y para los hombres cinco o mas en un corto período de tiempo. Mientras mas ellos sepan acerca de las drogas y el alcohol, es mas probable que tomen mejores decisiciones.
Los campos universitarios ofrecen centros de salud y recursos que abordan la mayoría de las necesidades de su estudiante. Si usted puede visitar el campo, familiaricese con donde buscar servicios y qué se ofrece; también revise la página web. Hablar con su estudiante acerca de lo que está disponible, los puede empoderar a ellos a pedir ayuda en caso de necesitarla.